El Hospital Cardiovascular de Cundinamarca (HCC) es una institución de salud de alta complejidad en Soacha – Cundinamarca. Nace del interés público y privado de generar mayor cobertura a las necesidades de servicios en salud en la región, con énfasis en la salud cardiovascular. El HCC trabaja con criterios de alto sentido social, calidad y calidez, para darle a los usuarios la mejor atención y experiencia en salud.

Misión:

Somos un centro médico que presta servicios integrales de alta complejidad, con énfasis en la atención cardiovascular; tenemos un nivel científico y tecnológico superior brindado por un talento humano experto, cuyo interés es satisfacer las necesidades y expectativas del usuario y su familia. Nuestra gestión se enmarca dentro de la calidad, la responsabilidad social, ambiental, y la sostenibilidad financiera.

Visión:

Para el 2025 seremos reconocidos como la mejor IPS a nivel regional y nacional, en la atención integral en salud, a través de la implementación de estándares superiores de calidad.

citas medicas
Citas Medicas
Scan the code
Recuerde que puede agendar su cita llamando a nuestro Call Center 6015922978

E-mail consuta.extcx@hccsa.com.co

WhatsApp debe anexar :
Autorización de la EPS
Orden médica
Documento de Identidad Paciente