
El Hospital Cardiovascular de Cundinamarca (HCC) es una institución de salud de alta complejidad en Soacha – Cundinamarca. Nace del interés público y privado de generar mayor cobertura a las necesidades de servicios en salud en la región, con énfasis en la salud cardiovascular. El HCC trabaja con criterios de alto sentido social, calidad y calidez, para darle a los usuarios la mejor atención y experiencia en salud.
Misión:
Somos un centro médico que presta servicios integrales de alta complejidad, con énfasis en la atención cardiovascular; tenemos un nivel científico y tecnológico superior brindado por un talento humano experto, cuyo interés es satisfacer las necesidades y expectativas del usuario y su familia. Nuestra gestión se enmarca dentro de la calidad, la responsabilidad social, ambiental, y la sostenibilidad financiera.
Visión:
Para el 2025 seremos reconocidos como la mejor IPS a nivel regional y nacional, en la atención integral en salud, a través de la implementación de estándares superiores de calidad.